Blogia
4-3-3

"Estoy cumpliendo un sueño"

"Estoy cumpliendo un sueño"

Seguro que la frase que titula este post se estudia en primero de futbolismo o algo así. La pronunció Figo cuando fichó por el barça, y por el mandril, y por el Inter... La pronunció Robinho en su presentación como jugador blanco tras un reportaje de su hogar de juventud plagado con fotos y posters del Barcelona. La pronunció Schuster tras fichar por el Madrid con el carnet de socio del Barcelona aun calentito en la cartera... En una misma semana vimos que cumplían un sueño Ocio por volver al Bilbao, Papadopoulos en el basket blanco, Gaby Milito tras ya haberlo cumplido con su fichaje casi cerrado con el Madrid hace unos años y Pedro León, una joven promesa murciana que fichó por el Levante... con todos mis respetos al equipo valenciano, excepto un par de canteranos, no creo yo que...

Pero vamos, poco extraña si recordamos que Cassano cumplió un sueño al fichar por el Madrid, y si, un largo sueño ha parecido su estancia.

 ¿A qué viene todo esto? Nada, que estaba viendo una foto de Ayala y no se exactamente si acertará con el equipo en el que cumple un sueño al jugar: "Estoy cumpliendo un sueño jugando con el Valen... eeeh, el Villare..., ah no... ¿Alguien me puede decir dónde juego yo ahora?" Pues donde más te pagan.

Panda de mercenarios... 

1 comentario

saco's man -

Seguro que estos no hicieron una chilena en la piscina y le dieron un balonazo al coche