Blogia
4-3-3

Dos pequeños diablillos

Dos pequeños diablillos

Bojan y Dos Santos, o Dos Santos y Bojan.

Ambos tienen unos 18 años. Ambos son delanteros, ambos son canteranos del barça y ambos están llamados a ser dos grandes figuras del panorama internacional en los próximos años. Ahora bien, tengo dudas. En el caso de Bojan temo el "síndrome Portillo", es decir, de marcar 400 goles en categorías inferiores a quedarse en un delantero del montón. En el caso de Dos Santos, el síndrome se puede llamar "eclosión Nano". Rápido, polivalente, con toque de balón, clase y... ¿y qué le pasó?

En cualquier caso el barça tiene dos joyas en la cantera, esperemos que con paciencia y minutos dosificados sepa darles continuidad, tal y como se ha hecho con Messi e Iniesta (y Oleguer, jojojo). De hecho si el ricitos fumapetas tuviera cojones (o dos dedos de luces), el siguiente partido Ronalpiños iba de cabeza al banquillo a comer natillas y Dos Santos entraba titular. Y para el siguiente, y si Tití sigue lento y fallón, pues Bojan recién proclamado mejor jugador del mundial (seguro que lo es) a la punta del ataque blaugrana.

Es mi opinión, desde luego. Hoy por hoy me inspiran más confianza los tres enanos que los cuatro fantásticos.

PD: Touré, sin duda alguna, el mejor fichaje junto con Drenthe de los que se han hecho en la liga española. Bueno, y quizá Rossi del Villareal, que apunta unas maneras de crack que dan pánico.

1 comentario

saco's man -

a Touré no lo he visto jugar, Drenthe no me gusta de lateral porque deja toda su banda descubierta, pero Rossi si me gusta bastante. Tendré que mejorarlo en el Pro, con todo 99, porque yo lo veo así, jejeje